Ivette Letriz Cordero

Todo sobre CabepiliJjoi®

       Cabepilijjoi by ILC® Es una empresa fundada en 2017 por la Chef puertorriqueña Ivette Letriz Cordero, una profesional en Artes Culinarias, Manejo de Alimentos y Gestión Hotelera. Buscando ofrecer un auténtico y saludable sazonador boricua creó un producto que promete llevar a su mesa ese rico sabor que nos distingue. 

     El innovador adobo para todo tipo de comida cuenta con una receta única en el mercado. Es libre de modificaciones genéticas, preservativos, sabor artificial y gluten. También es bajo en sodio, vegano, keto y kosher, lo que lo convierte en una alternativa saludable que dará gusto a todos tus platos. Creado con mucho esfuerzo y esmero concentrando los sabores de nuestra Isla del Encanto, Puerto Rico. Solo Cabepilijjoi by ILC® puede ofrecer un producto de alta calidad 100% puro, con un aroma único, que te hará la boca agua tan pronto abras su llamativo empaque de 8oz.

       La Chef Ivette Letriz Cordero cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando en la industria de alimentos. En adición a eso, completó su Grado Asociado de Enfermera Registrada en Puerto Rico. Esta fusión en su carrera la impulzó a evaluar y seleccionar los mejores ingredientes para mantener una salud en optimas condiciones, mientras degustas tus mejores platillos. 

       Ivette trabajó en varios hoteles reconocidos de la Isla, a participado en festivales y actividades privadas tales como: Isabela Tiene Sabor, Saborea Puerto Rico, Festival del Chocolate, Food & Wine Fest,  Actividad de Centro Espibi,  Actividades para miembros de Plantation Village & Golf Resort, entre otros.

 

       Fué profesora de Artes Culinarias en varias instituciones academicas de Puerto Rico. Participó como editora de cocina invitada en "MI REVISTA edición 2009" donde publicó 11 recetas de su autoría. Trabajó en la cocina para Centro Americanos 2010 en Mayaguez, Puerto Rico. Participó como invitada en varios programas de WAPA TV, entre otras cosas. 

       Su pasión por la salud y los alimentos la motivan a seguir tocando puertas y abriendo camino a un mar de ideas constantemente, con el fin de aportar a una mejor alimentación para todos. 

Vegetable Garden

MENU

Come Fresco

Sazonador 100% Saludable

Logo